4 may. 2011

Dia con algun@s de mis niñ@s + compritas!

Hola a todos de nuevo!!!!
Hacía mucho tiempo que no actualizaba, espero que la entrada no se haga larga y pesada T_T….
Bueno, como much@s sabréis, mi horario no me permite hacer muchas cosas que hacía antes, ir a quedadas y tal… Así que hoy, al ser mi día libre he decidido dedicarlo a quedar con Mae, Jenny (Que solo ha podido estar por la mañana), Matt, Nora , Pan y Lin ♥
La mañana a comenzado haciendo una visita a Akiba donde me he comprado algunas cosillas jojojojo >///////< (Mas abajo pondré las fotos ^^)
Luego nos hemos pasado por tallers a ver si veía un cinturón que me gustara pero no… la verdad es que me he deprimido bastante al ver que no tenían nada que me gustara…
De ahí nos hemos ido a fondo y hemos recogido a Mae y Nora que nos estaban esperando y de ahí a comer a un restaurante chino que me encanta!!!!! ♥♥
Y luego ya a pasear, a mirar ropa y tal, aunque no hemos encontrado nada (bueno Nora unas medias >O<” y yo unos deco para el mobil preciosos!).
Y aquí dejo unas cuantas fotos del día y de lo que he ido comprando y de lo que me han ido regalando! Y foto del outfit! ♥♥
Se me olvidaba! Cuando caminábamos por fondo a pasado un niño random y me ha dicho:
-Eres un poco raro, eh tío!
Camiseta que me haregalado la mama de Lin! ♥

Camiseta random del Zara!
Las decos para el mobil.

Algo de maquillage >///////<

Mis nuevas lenses! Nose el nombre y lo siento por la mala calidad de la imagen >O<"


Algunas pulseras, pasadores y un anillo!

♥Unos pastelitos pal mobil y bolso ♥

Y porfin la Fox Tail que tanto queria!!!!

Ahora os dejo con las fotitos de la tarde!!





Me estaba aguantando la risa, porque el segurata del sephora venia hacia nosotros con cara de: Aqui no se pueden hacer fotos y Nora me miraba con cara de : corre , corre vámonos!


Sé que es una entrada bastante sosa y llena de fotos T_T Lo siento si se hace pesada…
Como siempre dar las gracias a todos los que se pasan y comentan !



11 comentarios:

  1. asddaff *AAA* Amo tu outfit~acabo de encontrar tu blog por la pagina de facebook~~ te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. eres un poco raro, eh tio!xDDDDD que bueno jajaj por fondo estan muy locos...

    que genial que ibas hoy por dios *A*
    ooooh y ya has pegado el decoden!!el de la banderita me encantaa!
    para que te quejes de compras eeh,has conseguido un montón de cosas adorables >w< a mi muchas de las tiendas me han decepcionado xd, epseor que pronto mejoren jajaj

    quiero repetir pronto ;v;
    un besitoo~♥

    ResponderEliminar
  3. que chulas tus compritas, las camisetas son to chulas !!

    ResponderEliminar
  4. Ommg me encanta tu outfit!! y también todas las cosas que te has comprado, el especial el Fox tail y los decos para el móvil *-*

    Te sigo ~~ n_n

    ResponderEliminar
  5. Que guapo estas Eriol!!!!! La camiseta de rayas con el chaleco te sienta como un guante!! Y con el pelo asi molas un monton tambien!!!

    La carcasa de Inglaterra es la leche!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. Eriooool! que estas desaparecido en combate! >_< Me alegro de que estes bien y cuantas compritas eh? todo super gyaru-o! :D
    Un besazo guapisimo! :*

    ResponderEliminar
  7. cariii que monoooo!
    ahhh que envidia.. TT TT
    quieroo verte prontooo!
    byee~<3

    ResponderEliminar
  8. Adoro el cinturón de tu outfit, es precioso~
    Y qué de cosas nuevas! Las lenses tienen buena pinta *____*

    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOH, TIO TU ERES UN POCO RARO, EEEH!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El domingo nos vemos Eriol-chan >____<

    ResponderEliminar
  10. ♥_________♥ estabas wapisimo! y la pulserita esa de remachesssss q preciosa no???!!!! jajajjaja

    aunq solo estube por la mañana me encanto pasarla contigo! siempre es un placer ya lo sabes! ^w^

    me encantan las carcasas para el movil! y lo del sephora habermelo dicho que yo tenia descuento!!!!!!!!!!!!

    OMG! que ojazos t hacen las lenses >///<

    Nos vemos mañana bombon (aunq luego t vayas sin despedirte! ;____; )

    ResponderEliminar
  11. No se si te respondí el mensaje o no, que soy inutil con esto ^^u

    Graciass, yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar